Deliplus y el efecto buena cara

 

PREVENT, el nuevo cosmético antiedad basado en la asombrosa acción hidratante y regeneradora de los proteoglicanos, ya está a la venta en Mercadona.

¿Pero qué tienen los proteoglicanos — nos preguntamos— para ser el componente más demandado en el mundo de la cosmética? Así lo explican los laboratorios RNB.

Los proteoglicanos son polisacáridos unidos a proteínas, un componente fisiológico presente de forma natural en nuestra piel. Estos polisacáridos estimulan la renovación celular y la producción de ácido hialurónico, aumentando el grado de hidratación de la piel lo que mejora su textura y atenúa las arrugas.

Los proteoglicanos son el componente estrella de Prevent, que combina los efectos beneficiosos de un tratamiento profesional y los de un serum. Su fórmula se completa con colágeno, que refuerza la hidratación y elasticidad cutánea y extracto de Gingko biloba: este activo tiene una acción energizante que activa la circulación y favorece el llamado efecto buena cara.

Prevent está indicado para todo tipo de pieles, y en particular las deshidratadas o expuestas al sol, ya que proporciona un efecto hidratante y lifting muy rápido.

Se recomienda su uso diario, mañana y noche, extendiendo 3 o 4 gotas sobre el rostro. Hemos podido comprobar que su textura es muy agradable, que la piel lo absorbe de forma inmediata, y se mantiene jugosa y calmada. Y todo con un precio imbatible: 4€/ la caja de 10 unidades que dura más de un mes.

 

Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s