Clarins y el color del verano


Para los laboratorios Clarins la naturaleza ha sido siempre fuente de inspiración; las plantas, su materia prima. Quizá por ello, el colorido que propone su nuevo maquillaje de verano recuerda la cálida gama de un jardín mediterráneo en plena temporada estival. Una colección que nos devuelve el innato optimismo de los buenos tiempos por venir.

Asombroso Twist to Glow. Este producto dos en uno –sombra y colorete–, se presenta en un sorprendente estuche que ralla y filtra su textura sólida convirtiéndolo en un finísimo polvo listo para aplicar, en cualquier momento y cualquier lugar, sobre párpados o mejillas. Tres tonos ligeros y luminosos como las etéreas brácteas de las buganvillas.

Sutileza de Lip Twist Duo que realza los labios en sólo dos pasos. En uno de sus extremos, el rotulador de efecto mate los colorea en tonos cálidos como las dalias; en el otro, el bálsamo matiza el trazado y lo realza con un brillo vibrante. Gracias a su textura, proporciona una sensación única de “labio desnudo”. Perfecto para retoques rápidos.

 Bronzing Compact, en edición limitada. Ningún bronceado más natural que el permiten los polvos de sol. Un precioso degradado de tres tonos mate que recuerda la favorecedora gama dorada de los lirios barbados. Utilizados juntos o por separado, realzan el efecto buena cara y dotan a la piel de un bronceado natural. Y también la cuidan, ya que su fórmula incorpora el complejo anticontaminación de Clarins y un micropatch vegetal, que fija el agua en la superficie de la piel preservándola de la deshidratación.

 

 

Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s