Días de bienestar

 

Si la reclusión forzosa tiene un lado bueno, es el de poder dedicar tiempo a aquellas cosas para las que casi nunca tenemos tiempo. Por ejemplo, a mimarnos un poco. Ducharnos sin prisa y regalarle un rato extra a nuestra propia piel, sin sentirnos culpables por ello. Exfoliar, limpiar, tonificar. Salutem per aquam, eso significa Spa. No hay mejor terapia para alejar la tristeza, el miedo o la ansiedad.

Si tuviera que decantarme por un único producto para el cuidado del cuerpo, no lo dudaría: los aceites esenciales de Clarins que son puro extracto de plantas, basta su olor para sentirse como nueva. Todo un milagro de la aromaterapia. Huile Tonic, tonifica, hidrata, nutre y satina la piel. Huile Relax, un antiestrés natural, el mejor antídoto para el desasosiego. También Huile Anti-Eau, un drenante natural para las piernas pesadas.

Y en estos días en que la vida ha quedado paralizada, Clarins ha abierto un canal de consultas en Instagram: @clarinsespana. Cada miércoles, de 09:00 a 18:00 horas, los expertos de Clarins. contestan en tiempo real a todas las dudas que les planteemos a través de la casilla habilitada en Stories.

¡Cuidaos!

 

Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s