Cosmética solidaria

La campeona de tenis Caroline Wozniacki acaba de unirse a la Fundación Arthritis en apoyo de la investigación sobre las enfermedades reumatoides más graves, entre ellas la poliartritis reumatoide que la propia Wozniacki padece desde 2018.

La poliartritis reumatoide –que afecta principalmente a niños y mujeres jóvenes– es una enfermedad autoinmune que deforma hasta destruirlas las articulaciones de las manos y los pies, ocasionando penosos dolores y reduciendo considerablemente la movilidad de quienes la sufren.

La Fundación Arthritis es una institución independiente creada hace treinta años por la familia Courtin, propietaria de Clarins, marca líder en cosmética, para impulsar la investigación sobre las enfermedades reumatoides, que afectan a varios millones de personas 
en el mundo, cien millones
 sólo en Europa. Gracias a la aportación de Clarins, que asume los gastos de funcionamiento de la fundación, la totalidad de las donaciones pueden destinarse a la investigación.

A ellos une ahora su entusiasmo la tenista danesa Caroline Wozniacki con el objetivo de recolectar tres millones y medio de euros durante los tres próximos años para llevar a cabo un ambicioso proyecto de investigación
 que contribuya al desarrollo de nuevos tratamientos para los reumatismos más graves y garantizar a los afectados la mejor atención posible.

Bajo el lema “Por una sonrisa”, la ONG Farmamundi y Laboratorios Babé acaban de poner en marcha una campaña solidaria, en las farmacias de toda España, para recaudar fondos mediante la venta de sus bálsamos labiales solidarios.

Por cada bálsamo vendido, Laboratorios Babé destinará un euro a los proyectos sanitarios integrales que Farmamundi lleva a cabo en Latinoamérica y África y cuyo principal objetivo es promover el acceso de las mujeres y niñas de estos países a la salud y los medicamentos esenciales y reducir tanto la mortalidad materna como la desnutrición infantil.

Testado dermatológicamente, el bálsamo labial Babé cuenta con cuatro potentes ingredientes hidratantes y reparadores: activo de jojoba, aceite de Macadamia, manteca de Karité y aceite de rosa mosqueta, que suavizan y protegen. Un bálsamo respetuoso con la piel que puede utilizarse incluso en la zona perinasal.

Esta entrada fue publicada en Cosmética, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s