Moss Resilience, la nueva línea cosmética de Júlia

Verde por dentro y por fuera, acaba de presentarse Moss Resilience, la nueva línea cosmética de Júlia, que incorpora el poder verde de los musgos para una acción antiedad espectacular.

Basada en la asombrosa capacidad de estas plantas ancestrales para sobrevivir en climas extremos y entornos difíciles, la fórmula de Moss Resilience incorpora un innovador activo, Moss Celltec, utilizado por primera vez en cosmética y protagonista de toda la línea. Su acción antiarrugas con efecto lifting inmediato aumenta la resiliencia de la piel y contribuye a fortalecerla y protegerla a la vez que contribuye a revertir los signos del envejecimiento. El extracto celular del musgo Physcomitrella Patens, obtenido de fuentes biotecnológicas en plantaciones sostenibles, protege el núcleo de las células. La fórmula incorpora también un complejo de ácido hialurónico, que actúa hidratando y rellenando las arrugas desde el interior, y un derivado del plancton marino que aporta nueva energía y vitalidad a las células.

Moss Resilience se presenta en dos texturas: crema enriquecida y gel dinámico, ambas de rápida absorción, reforzadas por un sérum de última generación, con efecto burbuja, que actúa en las capas más profundas de la piel, aumentando su resistencia y protegiendo las células del efecto nocivo de los radicales libres. Esta emulsión sedosa de rápida absorción refuerza la hidratación y rellena las arrugas.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s