Azzaro Wanted Girl

El pasado día 11, durante una cita de lo más agradable y veraniega, Azzaro presentó la versión femenina de su celebrado Wanted: Azzaro Wanted Girl.

El nuevo EdT es un aroma intenso y luminoso que sus creadores definen como “una mini-bomba olfativa contenida en una flor de cristal”. Una flor provista, eso sí, de gatillo, para subrayar su vitalidad explosiva y una sensualidad jovial y desacomplejada, muy actual.

Al leer en la nota de prensa que la flor de datura es uno de sus principales componentes, y que la campaña publicitaria –protagonizada por la modelo Georgia Fowler– se ha desarrollado en Saint-Jean de Cap Ferrat, una inevitable y rápida asociación de ideas me condujo en un abrir y cerrar de ojos hasta uno de los rincones más encantadores de la Riviera, los jardines de Villa Ephrussi de Rothschild, donde en los atardeceres del verano, el misterioso aroma de las daturas en flor se impone al de otras muchas especies exóticas, portadoras también de esencias raras, que descienden suavemente hasta el borde mismo del mar, en torno a esta hermosa villa de la belle époque.

Como ingrediente estelar de Azzaro Wanted Girl, la flor de datura impresiona por su carácter voluptuoso y adictivo, matizado de entrada por la vitalidad fresca y acidulada del granado y una resplandeciente esencia de jengibre y absoluto de azahar. La sensualidad del perfume se acentúa luego con un fondo de vetiver de Haití, notas de vainilla y polvo de haba tonka.

Hay que resaltar que tanto la esencia de jengibre como el vetiver de Haití provienen de cultivos y programas de desarrollo sostenible.

Una aromática loción corporal y una delicada shower milk completan la línea de este provocativo Azzaro Wanted Girl.

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Novedades, Perfumes y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s