Angel EdT, un Angel bajo en calorías

De cara al verano, Mugler presenta Angel Eau de Toilette, una deslumbrante reinterpretación de su más admirado perfume. En esta versión, ligera y deliciosa, la impronta golosa de Angel se vuelve más suave y afrutada como expresión de una nueva y espléndida feminidad.

En 1992 el lanzamiento de Angel revolucionó el mundo de la perfumería. Su rasgo más característico, una memorable sobredosis de pachulí envuelta en melosas bocanadas de vainilla y caramelo, dio origen a una nueva estirpe en la familia de los perfumes orientales: los aromas gourmands.

 Cuenta Élisabeth de Feydeau que Mugler lo concibió como una golosina que contuviera sus más dulces y adictivos recuerdos de infancia: el perfume de mamá, el after shave de papá, las meriendas infantiles organizadas por la abuela, toda una orgía de praliné, chocolate, algodón de azúcar, regaliz… Y en respuesta a tan ambicioso proyecto Olivier Cresp creó uno de los grandes perfumes del siglo. Su fórmula no sólo complació a Mugler sino a millones de mujeres: Angel se convirtió en el perfume más vendido de Europa.

Ahora que la fórmula va a cumplir treinta años, Louise Turner toma el relevo para desvelarnos facetas inéditas del aroma que plasma en esta nueva versión más jugosa y afrutada.

En Angel Eau de Toilette la profundidad amaderada del pachulí se ilumina con notas de cedro. La peonía le aporta una suave textura aterciopelada. Y aparece un ingrediente inédito: la esencia de manzana, que procedente de la industria alimentaria se utiliza por primera vez en perfumería. Este componente inesperado introduce una bocanada verde, fresca y chispeante que unida a la bergamota, las bayas rojas y la vainilla subraya su perfil afrutado y contribuye a rebajar la intensidad calórica del praliné.

Hay que destacar que el pachulí de Angel EdT se recolecta y destila en Indonesia a través del programa Givaudan Sourcing for Shared Value, que se encarga de controlar el origen del producto para obtener una trazabilidad óptima, auditar los cultivos y mantener la fertilidad del suelo, siempre en colaboración con las comunidades locales.

Esta entrada fue publicada en Novedades, Perfumes y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s