Champagne a todas horas

Una de las cualidades más apreciadas del champagne es que se puede beber a cualquier hora. Solo o acompañado, con dulce o con salado, de día o de noche, a la hora del desayuno o a la salida del teatro. Un lugar especialmente agradable para tomarlo es el bar del Hotel Wellington de Madrid, que abre de nueve de la mañana a una de la madrigada y ahora se llama Grand Siècle como el exclusivo champagne de Laurent-Perrier que también sirven por copas.

Grand Siècle es la marca de prestigio de la maison Laurent-Perrier. Fruto de la sabia combinación de tres añadas millésimées,  se elabora a partir de una selección de grands crus de chardonnay y pinot noir cuyas cualidades se complementan, responde a la confianza de Bernard de Nonancourt, fundador de la maison Laurent-Perrier, en el arte del ensamblaje: “Probablemente la naturaleza nunca nos dará la añada perfecta, pero el arte del ensamblaje nos permite recrearla”. Cada botella de Grand Siècle permanece un mínimo de ocho años en bodega. Su brillante color dorado, la delicadeza de una burbuja muy fina, y las notas de miel, avellana y almendras tostadas que deja en boca constituyen sus señas de identidad y lo hacen fácilmente reconocible.

En cuanto al Hotel Wellington, en el número 8 de la calle Velázquez, casi enfrente del parque del Retiro y muy próximo a la Puerta de Alcalá, ocupa él mismo un edificio catalogado y protegido como Patrimonio arquitectónico de la ciudad.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gastronomía y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s