Descubrimos Babé

Los laboratorios Babé acaban de  presentar tres nuevos e interesantes productos destinados a restaurar la hidratación, luminosidad y el equilibrio natural del cutis. ¿Son cosas mías o esta palabra apenas se usa ya?

Volviendo al tema. Casi todas las marcas de cosmética ofrecen este tipo de tratamientos, pero hay tres razones que nos parecen particularmente significativas para probar los nuevos Babé. El principal, la calidad y alta concentración de sus principios activos; son, por supuesto, hipoalergénicos; no contienen parabenos ni ácido ftálico, ni han sido testados en animales; se venden sólo en farmacias, y se pueden usar durante embarazo y lactancia. Otra buena razón es su forma de presentación: ampollas con cuentagotas, lo que permite aplicar la solución directamente o mezclada con cualquier otra crema. Por último, hay que mencionar su más que interesante relación calidad-precio: los productos son asequibles y ofrecen, además, un formato de prueba. 

Hidratación: La fórmula de las ampollas Proteoglycan F+F contribuye a activar el metabolismo celular produciendo ácido hialurónico y colágeno. Otro de sus principales activos, el Argireline™, reduce la formación de arrugas y minimiza las ya existentes.

Luminosidad: Las ampollas Vitamin C+ son antioxidantes estimulan las fibras dérmicas que mantienen la tersura y suavidad de la piel y unifican el tono. Aportan, sobre todo, luminosidad y efecto buena cara.

Reparación: Las ampollas Bicalm+, con avena y regaliz entre sus principios activos, alivian, calman y reparan las alteraciones de la piel restaurando su equilibrio natural. Recomendables particularmente en caso de sobreexposición al sol, rosácea, couperosis, eritrosis, brotes de atopía, reactividad a sustancias irritantes o alteraciones de la piel.

Babé es una marca española de dermocosmética con sede en Valencia y presente en veintinueve países. Merece la pena conocerla.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s