Cosas de otoño

En los últimos días, y no sé muy bien con qué motivo, se habla mucho sobre un tema bastante irritante al que todo el mundo se refiere como olor a anciano. No vamos a opinar al respecto entre otras cosas porque los ancianos que tenemos cerca huelen estupendamente. No hay como la rutina de una buena higiene y cambiarse a diario la ropa interior. Aparte de eso, tienen un gusto exquisito para los perfumes. Ya quisieran muchas de las actuales fragancias parecerse un poquito a Beautiful o Knize Ten.

Pero no es de eso de lo que quería hablar, sino recordar el delicioso aroma de algunas bulbos que en estos meses florecen dentro de casa. Pienso, por ejemplo, en los jacintos, los junquillos, los narcisos tazetta o el azafrán (Crocus sativus). No dejéis de intentarlo; se pueden plantar en cualquier recipiente y  es como un juego de niños.

 

Y hablando de flores, un nombre de lo más tentador: Flower Experience. Hay que probar sus cócteles bio (uno de vez en cuando no hace daño a nadie). Mi favorito, el de cava con flor de hibisco. Pero tampoco os perdáis los helados. Todos los ingredientes, licores incluidos, son de producción ecológica. Están el la terraza del mercado de Barceló, Mejía Lequerica, 9. Madrid.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s