Alien Collector

 

Porque nos gusta el perfume nos gustan los frascos que lo contienen. Frascos de colección, objetos singulares, con brillo y carácter propio, que aumentan su valor con el paso del tiempo. Mugler que los cuida como nadie –y hasta nos permite recargarlos–, buscando siempre la afinidad entre funcionalidad y esplendor nos presenta este verano una nueva imagen de Alien en edición limitada.

We Are All Alien Collector es el resultado de un procedimiento industrial inédito hasta ahora en la perfumería de alta gama. La técnica, conocida como lacado por interacciones aleatorias, permite aplicar el color de forme aleatoria –y de ahí su nombre– sobre un frasco en rotación. Este nuevo método de lacado, que permite infinitas combinaciones cromáticas, confiere un carácter propio y singular a cada pieza.

El frasco, lujosamente esculpido en cinco colores: amatista, rosa, naranja, verde y azul, se convierte en un prisma de iridiscencia ilimitada cuyo cromatismo responde a la estructura aromática del perfume, a la estela, vibrante y seductora, que dejan sus principales ingredientes: jazmín sambac, ámbar blanco y madera de cashmeran.

El frasco We Are All Alien Collector, en edición limitada, es recargable y también puede rellenarse en la Fuente MUGLER.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s