Alien Flora Futura

Da gusto empezar el año con un buen perfume, ¿y qué mejor augurio cuando además se trata de un aroma floral? Haciendo honor al carácter exótico de sus antecesores, Alien Flora Futura, la nueva versión de Alien, ha llegado en lo más crudo de un invierno sorprendentemente blanco, como heraldo de la hermosa primavera que la nieve dejará sin duda tras de sí.

Dominique Ropion, padre de Alien, y Jean-Christophe Hérault, Mugler Les Exceptions, firman a dúo este nuevo aroma que mezcla audacia y clasicismo en una fórmula tan elocuente y adictiva que pronto contará con infinitas imitaciones.

Si el primer soplo atrae, su rastro conquista. Según describe Mugler su pirámide olfativa, Alien Flora Futura es el resultado de tres revelaciones:

La revelación chispeante corresponde a las notas de salida, jugosas y aciduladas, que aportan tanto la pulpa como la piel de un extraño cítrico conocido como Mano de Buda.

El toque onírico y futurista de la revelación floral, lo proporciona la flor blanca de un cactus llamado Reina de la Noche que despliega su abrumadora opulencia a lo largo de una sola noche.

La revelación cremosa y envolvente de las notas de fondo la brinda una delicada mezcla entre ámbar blanco y madera de sándalo.

El inconfundible frasco-talismán es ahora rosa anaranjado, el color del alba, como corresponde a un aroma optimista y risueño. No cabe duda de que un futuro floreciente es un futuro esperanzador.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s