Clarins Huile Tonic y la Fundación Arthritis

Junto a la abrumadora avalancha de novedades que nos presentan cada temporada, en la repisa de nuestro baño nunca falta esa selecta media docena de productos atemporales que nadie hasta el momento ha conseguido mejorar. Uno de ellos es Huile Tonic de Clarins, el aceite reafirmante para el cuerpo compuesto de extractos puros de plantas en un cien por cien, que no sólo representa la quintaesencia de la marca, sino que es también su producto más vendido.

Clarins ha elegido este aceite icónico para financiar MIRIAD (Microbiome Research Initiative on SpondyloArthritis and Disbyosis), el proyecto estrella de la Fundación Arthritis.

El objetivo de MIRIAD es investigar la influencia de la alimentación y el medio ambiente en los reumatismos inflamatorios a través de la microbiota, que así se denomina al conjunto de microorganismos presentes
 en el intestino y que cumple un papel esencial en funciones clave como la digestión o la inmunidad.

En 1989 y ante la ausencia de tratamientos eficaces para aliviar el sufrimiento de su esposa, Jacques Courtin-Clarins, fundador de la marca Clarins, decide crear la Asociación para la Investigación sobre la Poliartritis (ARP), que años más tarde, en 2006, se convierte en la Fondation Arthritis. Su principal objetivo es financiar la investigación sobre las enfermedades articulares y apoyar el descubrimiento de terapias innovadoras. La Fundación contribuye asimismo a la divulgación de estas enfermedades, a su prevención y a la mejora de la calidad de vida de los pacientes, mediante campañas de comunicación y sesiones de formación.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s