Clarins calma la sed

 

Entre todos los productos que pone a nuestra disposición la cosmética, ninguno se agradece tanto como una buena crema hidratante. Porque la falta de agua no sólo se traduce en arrugas, se refleja inmediatamente en la piel que adquiere un aspecto ajado y sombrío. Y para colmo de males, se vuelve susceptible y fastidiosamente incómoda, dispuesta siempre a expresar su protesta con molestas irritaciones y picores.

 

Por eso animamos a todo el mundo a probar el último tratamiento hidratante de Clarins: la nueva línea Hydra-Essentiel, destinada a lograr que la piel recupere su capacidad natural de hidratación.

 

Como es habitual en Clarins, la fórmula está inspirada por la observación de la naturaleza. Su aliado en esta ocasión es el kalanchoe. Puede que el nombre no os diga nada, pero se trata de una planta muy popular que todos hemos tenido alguna vez en casa.

Gracias al jugo almacenado en sus tejidos, las hojas esponjosas del kalanchoe, originario de Madagascar y al que los malgaches llaman con toda propiedad “hoja de vida”, mantienen su lozanía incluso en circunstancias tan estresantes como puede ser una sequía ocasional o las alteraciones térmicas, cada vez más frecuentes.

Circunstancias parecidas a las que afronta a diario nuestra piel, sometida a cambios continuos de temperatura tan bruscos como inevitables. Pasamos del calor seco (y casi siempre excesivo) de la calefacción, al frío de la calle; y del frío seco (y casi siempre excesivo) del aire acondicionado, a sudar bajo un sol de justicia.

La gran virtud del extracto de Kalanchoe officinal bio que Clarins incorpora a su línea Hydra-Essentiel, es que actúa como un activador natural de la hidratación, ayuda a la piel a restaurar por sí misma sus reservas de agua y a recuperar en buena medida la lozanía y luminosidad perdidas.

La línea ofrece cuatro texturas diferentes, sedosas y calmantes, destinadas a aplacar la sed de cualquier tipo de piel en cada estación del año:

  • Gel sorbet para pieles normales a mixtas.
  • Fluide fondant SPF15 también para pieles normales a mixtas.
  • Crème SPF 15 para pieles normales a secas.
  • Crème riche para pieles muy secas.
  • Sérum bifásico intensivo, activador de la hidratación natural.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s