Tri-Attack, la triple alianza

anne-moller-tri-attackTri-Attack, el nuevo anticelulítico de Anne Möller, es un innovador tratamiento formulado con activos de última generación, que incorpora, entre otros, un interesante fitocomplejo de propiedades anticelulíticas y reductoras extraído de una planta carnívora del género Drosera.

Conocida también con el poético nombre de Rocío del sol, Drosera tiene merecida fama de ser una devoragrasas insaciable. En el caso de Tri-Attack su misión es estimular la movilización y degradación de las células grasas, impidiendo que se almacenen bajo la piel. Sus propiedades antiinflamatorias contribuyen además a atenuar el dolor en las zonas con mayor retención.

Para potenciar sus efectos, la fórmula de Tri-Attack contiene también cafeína, que gracias a su poderosa acción drenante se ha convertido en el activo anticelulítico por excelencia. La fórmula incluye asimismo un componente vasodilatador, derivado del mentol, cuya acción criogénica favorece a su vez la eliminación de las grasas.

Mediante la acción combinada de estos tres activos y haciendo honor a su nombre, Tri-Attack ejerce de forma simultánea una triple función. Disminuye el volumen de los adipocitos, favorece la detoxificación de sustancias de desecho, y estimula la circulación.

Constituye así un completo plan de choque que aplicado a diario, mañana y noche, además de prevenir y reducir la retención de líquidos y el aspecto de piel de naranja, contribuye a mejorar visiblemente la elasticidad y firmeza de la piel de la zona tratada, y a perfilar la silueta.

Un gel de textura fresca y ligera, con efecto frío, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos ni engrasar la piel. Incluso el precio recomendado se diría que es todo un desafío: 32,50 € en formato de 400 ml.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s