Versace Eros pour Femme

VEFT16_ADV_D A3

Ataviada como una heroína de cómic, con espartanas, túnica y melena al viento, encaramada sobre un pedestal, la modelo neerlandesa Lara Stone, ilustra con su imagen poderosa el nuevo perfume de Versace, Eros pour Femme.

Tres grandes nombres, Alberto Morillas, Nathalie Lorson y Olivier Cresp firman la versión femenina de Eros, un aroma floral y amaderado que representa, en palabras de Donatella Versace, «la expresión absoluta del poder y la seducción».

El perfume está desarrollado en torno al absoluto de jazmín sambac que aparece en las notas de corazón, acompañado con freesia, magnolia y pétalos de peonía componiendo un bouquet aterciopelado y opulento.  Aromas intensos los de estas flores que se atempera, por contraste, con un acorde de salida suave y afrutado: limón de Sicilia, bergamota de Calabria, granada y grosella blanca donde el calone aporta un efecto «glacé».

Para el fondo, profundidad y misterio. El dúo almizcle y ambroxan queda realzado con una pincelada de sándalo que consigue un resultado sensual y brillante.

Brillante como el frasco de Eros pour Femme y su estuche dorado, que reproducen en símbolos y referencias mitológicas el inconfundible estilo de la casa: cabeza de medusa, greca clásica  y tapón en forma de ánfora subrayan el tono atrevido de la nueva fragancia.

Versace Eros Femme Eau de Toilette 100ml_packshot

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s