En el jardín de las delicias

Jardín_de_Orfila

Coincidiendo con la exposición de El Bosco en el Museo del Prado la gastronomía madrileña da la bienvenida al verano.

Bajo la copa de los árboles, mecida por el rumor de la fuente, la terraza del Orfila reúne el encanto y la calma de un jardín secreto; su oferta culinaria, la calidad y refinamiento que avalan el prestigio de este hotel, asociado a la cadena Relais & Châteaux, y reconocido por Tripadvisor como el mejor de Madrid.

02 jardin-de-orfila

La carta veraniega del Jardín de Orfila se estrena estos días con una sugerente selección de platos, elaborados con las más exquisitas materias primas de temporada. Platos sorprendentes como cococha de atún glaseada con guiso de tomate de árbol y crujiente de aceituna negra; ceviche de calamar y langostino tigre con jugo de cítricos y cilantro, o steak tartar de solomillo de ternera con mostaza antigua y perlas de pepino aromatizadas. Junto a esta tentadora oferta también se puede optar por un menú degustación, con seis de los platos más representativos de la nueva carta, o gozar con la delicadeza de un menú apto para celiacos.

Los domingos, entre las 12:30 y las 16:00 horas, se sirve un brunch que ofrece una deliciosa selección de bollería variada, panes artesanos, embutidos ibéricos, quesos del país, salmón marinado con guarnición, tortilla de patata, sopa de melón con virutas de jamón, sopa fría de tomate con anguila ahumada, salmorejo de mango con huevas de arenque, fruta de temporada, dulces y tartas caseras, acompañado un plato principal. Las bebidas: café, infusiones, zumos y Cava Parés Baltá Brut Nature están incluidas en el precio. (49 € adultos, 29 niños).

Menu Especialidades Katara

En El Jardín del hotel InterContinental, su chef, Miguel de la Fuente, recrea la aromática gastronomía de Oriente Medio a través de sus Especialidades Katara, un menú inspirado en la cocina tradicional catarí. Platos como Jereesh Rebian: Bulgur con mix de especias cataríes y langostinos. Machbous Dajaj: fusión de arroz basmati y especias cataríes con pollo de grano, acompañado de piñones y pasas, con salsa de yogur. Sago: Pudding de gelatina dulce, especiada con azafrán, cardamomo y nueces.

Bon appétit !

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gastronomía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s