Levanzo, Azzaro y el sol

Levanzo Azzaro SolarissimoDe Loris Azzaro se ha dicho siempre que sabía vestir a las mujeres y perfumar a los hombres. Y fiel a la mejor tradición de la casa, Levanzo, su última fragancia masculina, irrumpe esta primavera con una nueva y magnética versión del acorde fougère.

Un aroma optimista, energizante y luminoso. “Rebosante de sol”, puesto que viene a inaugurar una nueva colección: Azzaro Solarissimo, formada por tres perfumes cada uno de los cuales aludirá a una isla del Mediterráneo en un momento del día. Levanzo, que lleva el nombre de la más pequeña de las Egadas, habla de amaneceres. De los colores, aromas y emociones que despiertan los primeros rayos de sol.

Toda una amalgama de experiencias y sensaciones que el perfumista Christophe Raynaud ha traducido en una bruma chispeante, más verde que marina, intensa, pero no vulgar. Levanzo integra notas aciduladas: limón y maracuyá; aromáticas: albahaca y lavanda; y amaderadas: cedro y patchouli; y permanece sobre la piel con una admirable persistencia.

El degradado verde del frasco, luminoso y fresco, refleja la brillantez del aroma. Para el tapón se ha elegido madera reciclada como una forma de subrayar “la viril estela de la fragancia”. Sin embargo, igual que ocurrió en su día con Azzaro pour homme, Levanzo está destinado a ser uno de esos perfumes para hombres que usaremos también las mujeres. Porque los buenos aromas no tienen género.

Levanzo

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s