Möller for Man, cosmética de alta velocidad

Gama_Man1aAnne Möller revoluciona la cosmética masculina con su exclusiva tecnología Flashtech. Una tecnología que desarrolla en su innovadora línea Möller for Man, con una gama de tratamientos multifuncionales, de absorción y efecto ultrarrápidos, gracias a alto rendimiento de sus principales principios activos: Niosoma Elastic Complex, que consigue alcanzar las capas más profundas de la piel. Y un polisacárido de acción hidratante y calmante, obtenido mediante biotecnología,  que calma y reequilibra la piel.

Moisturizing mattifying gel cream. Gel crema hidratante, matificante, que deja el rostro libre de brillos, suave e hidratado, minimizando los poros.

Anti-redness moisturizing balm. Bálsamo hidratante anti-rojeces. Para pieles sensibles. Hidrata, suaviza y calma irritaciones y rojeces.

Lightly tinted moisturizing gel. Gel hidratante con color, efecto looking good. Borra el cansancio del rostro que recupera al instante su buen aspecto. Textura refrescante y ligero color.

Eye contour roll-on. Contorno de ojos anti-fatiga. Efecto anti-ojeras y anti-bolsas. Textura gel, fluida y refrescante.

Global anti aging cream. Crema anti-edad global. Con efecto antioxidante y reparador del ADN. Mejora las arrugas y la flacidez del rostro.

Moisturizing detox gel cream. Gel-crema hidratante-revitalizante. Retrasa los primeros signos de envejecimiento y devuelve la vitalidad y luminosidad a la piel.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s