Lo último de Clarins

CLARINS MULTI ACTIVEPionera en la investigación de los principios activos de las plantas, la llamada cosmética bio, hoy tan en boga, la firma francesa Clarins, estrena el año presentándonos cuatro  nuevos tratamientos, resultado de la tecnología puntera de sus laboratorios,

Clarins llama Multi-Active a la línea de cuidados destinada a las treintañeras, mujeres  con múltiples actividades, intereses y obligaciones: familia, trabajo, deporte, vida social… Una edad que vivimos con intensidad y a un ritmo acelerado, robando horas al sueño, mientras la fatiga y el estrés parecen confabularse para precipitar la aparición de las primeras arrugas. A esta línea pertenecen dos de los nuevos productos: Clarins Multi-Active Jour y Clarins Multi-Active Nuit. Dos fórmulas cuyo principal ingrediente es el extracto encapsulado de cardencha malva (Dipsacus sylvestris), cultivada mediante agricultura biológica.

Cardencha o Cardo encapsulado versión ClarinsLa cardencha, una especie de cardo silvestre, se conoce también con el nombre de Bañera de Venus por las propiedades revitalizantes y anti-oxidantes del líquido que contienen sus hojas que ya se utilizaba en la antigüedad como tónico de belleza por su capacidad para aliviar los signos de fatiga.

Multi-Active Jour contiene además extracto de myrothamnus, arbusto originario de las montañas africanas, que protege las células de la dermis de los efectos nocivos del estrés y previene su envejecimiento.

En Multi-Active Nuit nos llama la atención el extracto de amapola de California (Eschscholtzia califórnica), una planta que muchas tendréis en vuestros jardines. En cosmética se utiliza para estimular la síntesis del colágeno y combatir los radicales libres.

Multi Active Jour & NuitLa acción combinada de estos principios naturales ofrece como resultado una piel más lisa, tonificada y luminosa.

Las otras dos nuevas cremas Clarins pertenecen a la línea Multi-Intensive, destinada a las mujeres de cincuenta años.

Se trata de dos nuevos tratamientos dedicados al escote y cuello y las manos. Dos zonas específicas a menudo olvidadas en nuestra rutina de cuidados y que, sin embargo, son las primeras en revelar nuestra edad. La piel de estas zonas es particularmente delicada. Dos veces más fina que la del rostro, contiene escasas glándulas sebáceas por lo que el envejecimiento natural, la interrupción de la actividad hormonal, más la falta de protección y tratamientos dan lugar al relajamiento, la formación de las arrugas y las manchas de pigmentación.Concentré Décolleté et Cou Multi IntensifLa fórmula de ambos tratamientos, Concentré Décolleté et Cou y Crème Mains, comparte los dos activos clave de la línea Multi-Intensive: el extracto de harungana bio que contribuye a mejorar la densidad de la piel, atenúa las arrugas y ralentiza el relajamiento cutáneo. Y el extracto de jara de Montpellier que protege y unifica estas zonas tan expuestas evitando la aparición de manchas. A ellos se une el complejo anti-contaminación exclusivo Clarins que permite retrasar el envejecimiento de la piel frente a los efectos nocivos de la contaminación ambiental.

En la Crème Mains Multi-Intensive el aceite de mango y la manteca de karité se alian para reparar y nutrir las manos, devolverles la suavidad y el aspecto pleno de una piel más joven. El aceite de baobab contribuye a nutrir, reparar y reforzar la estructura de las uñas haciéndolas más resistentes.

Crème Mains Multi Intensive

Concentré Décolleté et Cou Multi-Intensif incorpora como activos específicos los azúcares de avena biológicos que alisan de inmediato la superficie cutánea del escote y del cuello, atenuando la rugosidad y devolviendo a la piel su suavidad y aspecto aterciopelado. Las auxinas de girasol ayudan a preservar la tonicidad cutánea.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s