Carta a los Reyes Magos

Un perfume, Camicia 113 de Gianfranco Ferre

Gianfranco Ferré CAMICIA 113 Packshot

Irremplazable y seductor como la prenda más esencial del armario femenino, el nuevo eau de parfum de Gianfranco Ferre, Camicia 113, es un aroma ligero y alegre inspirado en una prenda ya legendaria: la blusa-lirio que el modisto y arquitecto italiano presentó con su colección otoño-invierno 1982.

Con esta fragancia, la perfumista Nathalie Lorson, de Firmenich, inaugura una serie que bajo el epígrafe: “La camicia bianca secondo me”, quiere rendir homenaje a los cientos de blusas blancas diseñadas por Ferre, colección tras colección, y que hoy forman parte de su legado.

Gianfranco_piramide

Camicia 113, un perfume sofisticado y femenino de la familia oriental floral, recuerda la ductilidad que desprende una prenda de corte impecable, construida con un tejido exquisito. Un aroma volátil como la gasa, envolvente como la organza, ingrávido como el tafetán, sensual como la muselina, refinado como el satén, fresco y delicado como la batista.

La etiqueta de las prendas de Gianfranco Ferre y el boceto de la blusa 113 se reproducen en el estuche de este capricho botánico, mezcla de audacia y elegancia. Una caja blanca, perfilada por un ribete dorado, enmarca el dibujo de las líneas esenciales de la blusa trazado por la mano del maestro, así como el tema de la esgrima que inspiró su colección de 1982.

Gianfranco Ferré CAMICIA 113 visual vert

 

Un libro, Audrey en casa

 

portada_audrey-en-casa_luca-dotti

“Es sólo mi versión de la historia, el recuerdo de lo que viví con mi madre y lo que con los años he llegado a comprender de ella”. Escrito por Luca Dotti, hijo de Audrey Hepburn y Andrea Dotti, Audrey en casa es un libro excepcional porque nos presenta a la actriz desde un enfoque diferente, a través de su vida privada, familiar y doméstica, lo que nos permite conocerla de cerca, más allá de sus personajes cinematográficos.

Una biografía irrepetible, publicada por Libros Cúpula, que combina anécdotas, extractos de su correspondencia personal, dibujos, fotografías del álbum familiar y recetas, escritas de su puño y letra, de sus platos preferidos. “En la cocina, como en la vida, mi madre se fue deshaciendo gradualmente de todo lo superfluo para conservar sólo lo que realmente era importante para ella”. Con esta esa emotiva colección de recuerdos Luca Dotti nos ofrece la posibilidad única de acceder a la esfera más privada de la actriz y seguir admirándola.

Los Macarons de Ladurée 

macarons_recetas

Igual que los diseñadores de moda, los maestros pasteleros de Ladurée nos sorprenden cada temporada con nuevos sabores y colores de sus famosísimas gourmandises.

Crujientes por fuera y suaves y jugosos por dentro, los macarons se han convertido en la creación emblemática de la casa. En este segundo libro, publicado por Blume, Ladurée nos invita a realizar un itinerario gastronómico a través de 130 de sus célebres creaciones, en un recorrido que incluye recetas e ideas para preparar en casa estas exquisiteces.

http://issuu.com/editorialblume/docs/issuu_macaroons_recetas/1?e=3688546/14165821

Una vela con perfume a Mimosa

mimosa_diptyque

Las velas perfumadas de Dyptique, fabricadas a mano, tienen su principal fuente de inspiración en la naturaleza, en perfumes olvidados que atesoramos entre los recuerdos de infancia, o aromas exóticos descubiertos durante los viajes. Entre sus más de cincuenta propuestas hemos elegido la Mimosa, porque sus pequeñas flores amarillas, como diminutos soles hechos de miel, aparecen en invierno pero huelen ya a primavera.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s