Jo es Jo Loves

jo_malone

Jo Malone ha regresado a la perfumería de autor con Jo Loves, una nueva colección de   fragancias iniciada tras abandonar Estée Lauder y superar una grave enfermedad. Una  gran colección que habla de experiencias, sensaciones y buenos recuerdos.

Jo_Loves_42_Elizabeth_Street

Su tienda londinense, el 42 de Elizabeth Street, es ya una dirección imprescindible donde probar colonias, cremas y jabones; elegir las esencias de una vela hecha a medida; y experimentar una forma nueva de catar los aromas ya sea recorriendo su Fragance Brasserie Bar o en una sesión particular de Frangance Tapas.

Formada como esteticista, Jo Malone descubrió su talento innato para los perfumes a través de las cremas que elaboraba por encargo y manera artesanal en su propia casa. Cuando le resultó imposible atender la demanda creó su primera empresa Jo Malone London que en 1999 fue adquirida por la multinacional norteamericana Estée Lauder.

jo_loves02

Un indescriptible olor a flores frescas impregna una de mis favoritas: No. 42 The Flower Shop, en recuerdo de la floristería donde, a los dieciséis años, tuvo su primer trabajó. Se da, además, la curiosa coincidencia, de que aquella floristería se encontraba también en Elizabeth Street. “Inesperadamente, la vida me ha llevado a cerrar el círculo, treinta años después”, explica en su página web.

red_truffle

Pomelo, el aroma que mejor la identifica, huele a vacaciones, a almuerzos a pie de playa e interminables horas al sol. Sobre Red Truffle 21, “mi fragancia más apasionante y atrevida, hasta ahora”, yo no puedo opinar porque todavía no lo he probado.

Jo_Loves_shot_candle

Viajes y recuerdos se infiltran también en el aroma de las velas y las fragancias para la casa. En estas fechas ninguno tan apropiado como Christmas Trees para pulverizarlo  en las habitaciones y sobre manteles y regalos.

jo_loves03

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Favoritos, Perfumistas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s