Hablamos de Madrid

Cuatro planes para un fin de semana en una ciudad que, según dicen, hay que visitar cada otoño. Frivolidad y cultura, una mezcla que siempre da buenos resultados.

Le_Secret_du_Marais

Descubrir los nuevos perfumes de Amouage, Byredo, Diptyque, Frederic Malle, Arquiste, Frapin, Jardins d’Écrivains, Naomi Goodsir, Andy Tauer, Lubin, Miller Harris, Juliette Has a Gun, By Kilian, Diana Vreeland, L’Artisan Parfumeur, Lorenzo Villoresi, MDCI, Mona di Orio y tantos otros, en Le Secret du Marais. Más que una tienda, es un lugar donde hablar de perfumes, probarlos, identificar materias primas, familiarizarse con los grandes creadores; y donde uno puede hacerse también un retrato olfativo que resulta utilísimo a la hora de elegir los aromas que mejor nos van.

Manicura en Camerino

Conseguir unas uñas perfectas en los talleres de manicura que organiza Camerino (Príncipe de Vergara, 46 – Tél.: 628 922 649). Dos horas (de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00) para aprender paso a paso las técnicas y trucos de una buena manicura. Las plazas son limitadas y el precio, 25 euros, incluye un kit de regalo para practicar lo aprendido.

 Museo_Traje

Última oportunidad para visitar, en el Museo del Traje, la exposición temporal “Awad plays Balenciaga” en la que el diseñador Assaad Awad hace dialogar su obra con la del maestro Cristóbal Balenciaga. Los días 23, 24 y 25 de octubre la entrada al Museo es libre y gratuita. Una ocasión estupenda para asistir el domingo a la demostración de las encajeras y conocer las novedades de la Exposicón Permanente.

PICASSO_CuatroMujeres_GRND

También gratuita la entrada a las salas del Museo Thyssen-Bornemisza donde se tiene lugar la exposición Picasso y el cubismo en la colección de arte Abanca. En  ella se pueden contemplar cinco obras del artista malagueño junto a seis lienzos de María Blanchard, Jean Metzinger, Juan Gris, Manuel Ángeles Ortiz, George Braque y Fernand Léger, y una escultura de Julio Gonzaléz. Un fiel reflejo de lo que representó en su época este movimiento de vanguardia y la influencia que ha ejercido en artistas posteriores.

PICASSO_Perfil_GRND

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s