Piel Nivea

Nivea_men-creme
Pues sí, la mayoría de los hombres aún no tiene costumbre de cuidarse la piel. Ocho de cada diez no utilizan nunca crema hidratante. La razón principal, según dicen, es que no soportan la sensación de pringue que dejan la mayoría de estos productos.Es lógico, entonces, que sea precisamente Nivea, quien les demuestre lo anticuado que está hoy semejante argumento. Los escépticos sólo tienen que probar la nueva Nivea Men Creme, una crema facial, tan ligera como versátil, concebida como una herramienta multiuso para que se pueda usar también en manos y cuerpo.

Esta nueva fórmula, –que hidrata sin dejar brillos ni rastro de grasa y que la piel absorbe como una esponja gracias a su ligerísima textura–, va a dejar sin excusas a aquéllos que todavía no utilizan cremas hidratantes. La fresca fragancia de Nivea Men Creme y un envase manejable y sobrio, con el clásico color azul metalizado, contribuyen a transmitir la agradable sensación de bienestar que tanto apreciamos los incondicionales de Nivea.

Nivea Body Milk

Un ritual que todos asociamos a Nivea Body Milk que por algo es el número uno en cuidado corporal desde su lanzamiento en 1963.

Su fórmula nutritiva con aceita de almendras sólo ha sido modificada para incluir un nuevo activo: Hydra IQ®. Este eficaz ingrediente proporcionó a su descubridor el premio Nobel en 2003. Su misión consiste en activar las acuaporinas de la piel, logrando así una mayor eficacia hidratante.

Su inconfundible fragancia y textura cremosa, de rápida absorción, se traducen en una  piel suave, tersa y luminosa y una sensación duradera de protección y cuidado incluso en las muy secas. 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s