La leyenda del Miño

pazo-san-mauro

El rio Miño no sólo riega las tierras gallegas, infiltrado en sus más antiguas leyendas, es el ideal que inspira también la calidad excepcional de sus vinos. Vinos como Pazo de San Mauro, un albariño monovarietal, que se presenta ahora con una nueva imagen, elegante y rompedora, que consigue sublimar su bonito color ambarino con el contraste de un refrescante verde agua grabado en la botella.

Fruto de cepas maduras de entre 16 y 41 años, criadas en suelos geológicamente antiguos y vendimiadas a mano, es intenso y aromático como un perfume. Un vino expresivo con notas de fruta fresca, cítricas y florales premiado por el Wine & Spirits Magazine, –que le otorga 92 puntos en la categoría “Best buy”– y con la medalla de plata de CINVE 2015.

El Pazo de San Mauro, construido en 1591, es una de las bodegas europeas con más historia. Se encuentra en el condado de Tea y sus viñedos formando un anfiteatro natural que desciende hasta la orilla del Miño. En este entorno legendario la uva albariño madura lentamente y da lugar a un vino intenso y aromático para disfrutar a cualquier hora y acompañar cualquier plato.

VIÑEDOS PAZO SAN MAURO

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gastronomía y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s