Misión, una tez homogénea

Clarins01

A las puertas del verano, Clarins vuelve a sorprendernos con un innovador sérum del que ya no podremos prescindir a lo largo del año. Mission Perfection Sérum, destinado a corregir los desajustes cromáticos: manchas, rojeces, marcas de acné…, que tarde o temprano afectan incluso al cutis más perfecto. Además, Mission Perfection Sérum actúa sin alterar el tono original de la piel.

Como es tradicional en la marca, este nuevo producto tiene raíz botánica y ha sido desarrollado a partir de las propiedades de las plantas. En este caso es el extracto de acerola, un principio activo que se obtiene de las pequeñas bayas, en forma de manzana,  que produce el acerolo (Crataegus azarolus), un precioso árbol de nombre árabe, habitual en los paisajes y jardines del sur de Europa.

Crataegus_ azarolus

La eficacia de este poderoso extracto de acerola ha permitido a los laboratorios Clarins elaborar una respuesta inédita a las alteraciones de la pigmentación cutánea. Combinado con hexilresorcinol, la molécula de referencia para reducir la formación de manchas desde su origen, y con extracto de Ginkgo biloba, Mission Perfection Sérum permite que la piel recupere su uniformidad natural al tiempo que sublima la luminosidad original de cada tono.

Mission02

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s