Trussardi My Name

Trussardi My name EDP 100 ml+pack

Conocí Milán un mes de abril y lo encontré lleno de flores. Glicinias, lilas, tulipanes, junquillos, clemátides, violetas, asomaban por los balcones, entre las rejas de los viejos palacios, en los jardines. Y en las aceras, guindos, acacias y magnolias soulangeanas, daban sombra a los rutilantes escaparates donde la ciudad –tal y como la describió Cervantes– exhibe “su maravillosa abundancia de todas las cosas a la vida humana necesarias”.

My Name, el último perfume de Trussardi recorre esta senda olfativa, urbana y primaveral, en un viaje sensorial entre aromas vagabundos que se han vuelto tan familiares que ya forman parte de nuestras señas de identidad.

Syringa vulgaris

Excelencia, discreción y búsqueda definen My Name. Un aroma dulce, pero nada empalagoso, compuesto por Aurélien Guichard como un delicado bouquet en el que las lilas revelan una nueva faceta de su frescor empolvado. Radiantes notas florales de violeta blanca, heliotropo, lilas y arum, matizadas por la calidez misteriosa del almizcle, el dulzor gourmand de la vainilla y la intensidad del ambroxan.

El frasco, diseñado por el arquitecto Antonio Citterio prolonga la delicada sensualidad del perfume y lo convierte en un objeto precioso de cristal transparente y bordes redondeados, con el galgo emblemático de la casa Trussadi y un tapón elíptico, envuelto en una malla plateada, que recuerda los antiguos vaporizadores que usaban nuestras abuelas.

GAIA Trussardi

El prestigioso director Gabriele Salvatores –ganador con Mediterráneo del Oscar a la mejor película extranjera, en 1991– ha dirigido el anuncio de Trussardi My Name. Referente de toda una generación de cineastas, Salvatores nos muestra a una mujer –Gaia Trussardi, miembro de la cuarta generación de la familia, y directora creativa de la casa– que deambula por las inspiradoras calles de Milán, en un deliberado homenaje a la ciudad con la que Trussardi mantiene un estrecho vínculo, y donde cada rincón tiene para ella un significado especial.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s