NH Amenities

NH-collection

Pensábamos que se llamaban toiletries, pero su nombre es amenities, un término que aunque tampoco aparece en el diccionario, resulta más fácil de pronunciar y, sin duda, más prometedor.

Amenities son todos esos artículos de aseo que encontramos en el baño de los hoteles: jabón, gel, champú, espuma de afeitar…, que el viajero percibe como un acogedor mensaje de bienvenida.

La cadena NH mima con especial cuidado la calidad y presentación de estos productos que, con las actuales normas de vuelo, se han vuelto tan imprescindibles y valiosos para los huéspedes. Su última colección, Naranjos del Mediterráneo, se diría inspirada en las Memorias del ilustre viajero Jehan Lhermite que visitó España a finales del siglo XVI: “Y no es posible describir con palabras el buen olor que despiden estos árboles cuando florecen, pues creo que no hay en el mundo fragancia por artificial que sea que pueda igualarse a esta”.

Citrus

Suave y tonificante, basada en las propiedades cosméticas de los cítricos y enriquecida con vitaminas, esta nueva línea, que incluye jabón facial, gel de ducha, champú y acondicionador, crema hidratante y de manos, supone un valor añadido a los servicios del hotel y a la medida del viajero más exigente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s