Nos viene de perlas

Serum Q10Perlas de color vainilla con la mayor concentración de Q10 contenida hasta ahora en un producto de tratamiento. Es el nuevo serum de Nivea, Nivea Q10plus Anti-Arrugas Serum Pearls, una sofisticada tecnología cosmética encapsulada en perlas diminutas que se funden al contacto con la piel, y con un precio asequible: 12,50 euros.

La coenzima Q10, una molécula que nuestro organismo sintetiza de forma natural, es un potente antioxidante que juega un papel decisivo en la regeneración de la membrana celular. Su función, estimular la producción de energía de las células y protegerlas frente a los radicales libres, fue descubierta por el bioquímico inglés Peter Mitchel, galardonado el 1978 con el premio Nobel de Química por estas investigaciones.

Q10plus pearls

Como tantas otras cosas, el nivel de Q10 presente en nuestro organismo disminuye con la edad, de ahí la necesidad de reponerlo y paliar así el progresivo deterioro de la epidermis. A ello contribuye la fórmula de Nivea Serum Pearls que, junto a su alta concentración de Q10, aporta a la piel otros dos activos imprescindibles: ácido hialurónico, cuya capacidad para absorber y retener agua contribuye de forma decisiva a su hidratación y firmeza; y creatina, un ingrediente que proporciona a las células la energía necesaria para frenar el proceso de envejecimiento.

Los laboratorios Nivea recomiendan aplicar el Serum Q10plus mañana y noche como base de maquillaje y de las cremas de tratamiento. Tan importante como el resultado –el aspecto de la piel mejora visiblemente al cabo de dos semanas– es la agradable sensación que deja la textura sedosa de las perlas al fundirse sobre ella.

No dejéis de probarlo porque la relación calidad/precio de este serum es imbatible.

Pearls2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s