Clarins se concentra en la mirada

Concentré Zone Regard Multi Intensif

El nuevo Concentré Zone Regard Multi-Intensif de Clarins pertenece a su línea roja, la destinada a mujeres de más de cincuenta años. Sin embargo, la zona de los ojos, tan frágil y expresiva, se empieza a deteriorar tan pronto que estoy segura de que éste va a ser un producto que al que muchas mujeres se abonarán antes de cumplirlos.

¿Quién va a resistirse a probar un concentrado de plantas capaz de actuar en toda la zona de los ojos atemperando pliegues, arrugas, surcos, entrecejo, bolsas, ojeras…, inevitables vestigios que el tiempo van dejando, silenciosamente, impresos en la cartografía de la mirada?

Una vez identificada la causa principal de todos ellos: la pérdida de densidad, los laboratorios Clarins han elaborado una solución integral cuya eficacia, de sien a sien, va más allá 
de la simple frontera del contorno de los ojos. La fórmula de este tratamiento excepcional incorpora extracto de harungana, un principio activo exclusivo de Clarins. Más eficaz aún que el Retinol1 y molécula antiedad de referencia, el extracto de harungana es el componente clave de las nuevas cremas para el rostro Haute Exigence Jour &
Nuit Multi-Intensive.

2 Concentré Zone Regard Multi Intensive

Con el objetivo de ofrecer una respuesta integral, este tratamiento antiedad ha sido enriquecido con otros extractos vegetales. La Acacia farnesiana, reestructura y alisa los tejidos; albizia, castaño de Indias y guaraná, combinan sus propiedades protectoras y drenantes sobre los vasos sanguíneos y la microcirculación para prevenir y moderar la aparición de bolsas y ojeras; y por último, manteca de cupuaçu que nutre y calma la piel, proporcionando la sensación de confort característica en todos los productos Clarins.

La cantidad equivalente a un grano de arroz, aplicada mediante presiones para no estirar el delicado tejido que rodea los ojos, actúa como un suave drenaje que reactiva la microcirculación, deshincha e ilumina la zona, mientras su efecto lifting sobre los párpados despeja e ilumina la mirada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s