El arte de regalar

Navidad 2014

Todos sabemos lo difícil que es acertar, pero cuando se trata de regalos, lo que de verdad importa es no decepcionar. Con esta idea hemos elaborado una lista de sugerencias altamente Confidencial.

Brut Laurent Perrier Navidad Cuvee Rose Laurent Perrier Navidad

Brut o Cuvée Rosé. Como exige el protocolo navideño, el champagne Laurent-Perrier se ha vestido de fiesta. Un regalo perfecto ya que hará de cualquier instante un ocasión única.

Mojave Ghost

Mojave Ghost, el nuevo perfume de Byredo rinde homenaje a una flor extraordinaria que aparece a principios de primavera en el desierto californiano de Mojave, una de las zonas más áridas del planeta. Mohavea confertiflora, llamada también Flor fantasma, es una especie frágil y rara que no produce polen. Byredo la glosa en un aroma floral, delicadamente empolvado, con una larga permanencia cálida y sensual.

OPIUM_YSL_EDICION_COLLECTOR_YSL

La Edición Coleccionista 2014 de Opium, reinterpreta, esta vez en plata, el emblemático frasco de YSL y subraya el opulento tono dorado de este misterioso perfume oriental.

01YSL_Xmas14_Wildly_Gold__RP_1 08ARMONIA_LLOYD_SIMMONDS_YSL_LOOK_NAVIDAD_2014

Dorado como su Palette Collector Wildly Gold Edition, un estuche compacto de cuero negro con estampado de leopardo y pompón de satén negro. El estilo y la osadía de Yves Saint-Laurent unidos en este accesorio de siete colores y tres pinceles para la delinear ojos, mejillas y labios.

La llamada de lo salvaje seduce también a Dsquared2. Fiel al enfoque vanguardista y heterodoxo de la marca, Wild opta por el magnetismo de las esencias intensas: resinas, opoponax, humus. Aromas vibrantes que conectan al hombre con el mundo natural y urbano que lo rodea. Daphné Bugey y Annick Menardo firman este original perfume aromático-amaderado para el que Dean y Dan Caten han diseñado un frasco alargado, de vidrio transparente, ceñido con tiras de cuero negro en forma de arnés.

NARS%20Holiday%202014%20Kabuki%20Brush%20Gifting%20Set%20Keepsake%20Box%20Shot%20-%20jpeg NARS%20Holiday%202014%20Kabuki%20Brush%20Gifting%20Set%20-%20jpeg

De la Holiday’14 Collection de Nars, hemos elegido Kabuki Brush Set, un estuche con tres brochas kabuki para esculpir, perfilar y definir el rostro. Mie Kabuki Brush: Diseñada en dos capas que facilitan el reparto uniforme del producto, ideal para la aplicación de polvos sueltos o compactos. Mizubake Kabuki Brush: Para una definición minuciosa de colorete o polvos bronceadores. Kabuki Eye Brush: Mezcla y difumina suavemente las sombras de ojos consiguiendo una aplicación perfecta.

Cofre Navidad 2014 Azzaro pour Homme 50 ml 01

Porque los grandes clásicos nunca defraudan, los cofres navideños de Azzaro pour Homme: Eau de Toilette (100 ml) con Hair & Body Shanpoo (50 ml).

 Cofre Navidad 2014 AMenThierry Mugler A*Men: Eau de Toilette (50 ml) con Hair & Body Shampoo (50 ml).

Cofre Navidad 2014 Angel Eau de Parfum

Thierry Mugler Angel: Angel Eau de Parfum (25 ml) más Body Lotion (100 ml), Shower Gel (30 ml)  y Body Cream (10 ml).

Cofre Navidad 2014 Alien Eau de Parfum

Thierry Mugler Alien: Alien Eau de Parfum (30 ml) más Body Lotion (100 ml), Shower Gel (30 ml) y Body Cream (10 ml).

¡Feliz Navidad!

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Gastronomía, Perfumes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s