Leggings Q10plus de Nivea

NIVEA leggins

Presentar novedades resulta especialmente agradable cuando se trata de productos que además de eficaces son asequibles y están respaldados por una marca tan fiable como Nivea.

Tras diez años avalando la asombrosa acción reafirmante de la coenzima Q10, Nivea nos la presenta ahora bajo una forma inédita que convierte a los leggings en una innovadora prenda cosmética capaz de reafirmar vientre, glúteos, muslos y piernas en dos semanas de uso regular. Una prenda creada para remodelar la silueta sin más esfuerzo que la actividad diaria.

NIVEAQ10

Los nuevos leggings Nivea Q10plus tienen un tejido especial de suave compresión, que incorpora la coenzima Q10 encapsulada en diminutos depósitos entre sus fibras.

La avanzada tecnología aplicada a esta prenda permite que su fórmula única se active con cada movimiento. Cualquier presión ejercida sobre las micro-cápsulas hace que su contenido: la coenzima Q10 enriquecida con aceite de almendras y Aloe Vera, se libere directamente sobre la piel, al tiempo que la suave compresión del tejido actúa como un ligero masaje que hace penetrar la fórmula y potencia su efecto reafirmante y remodelador.

88133.740.FA.02

Dicho masaje se logra gracias a los componentes del tejido: elastano, –una fibra sintética de elasticidad excepcional– y poliamida, que permite total libertad de movimientos y un efecto remodelador duradero.

Tupidos como una media y de color negro, los leggings Q10plus se pueden llevar todo el día; se recomienda un mínimo de seis horas para obtener mejores resultados. Además, como su eficacia se acrecenta al aumentar la actividad, resultan indispensables a la hora de realizar cualquier deporte.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s