Un perfume de juguete

Moschino TOY

Hoy se ha presentado en Londres Toy, el último perfume de Moschino y el primero de su director creativo, Jeremy Scott, empeñado en relanzar con sus peculiares propuestas la imagen de la casa.

Toy es exactamente lo que sugiere: un juguete. Pero no un juguete cualquiera, sino un cariñoso Teddy Bear, el osito de peluche, el compañero inseparable de días y noches.

Se trata, sin duda, de una forma diferente, ¿infantil?, de interpretar y presentar el perfume. Una ocurrencia que rompe con cualquier idea preconcebida sobre su función y su fascinación. “Quería llevar la fragancia más allá del aspecto que debe tener un perfume o de cómo tiene que ser el envase”, ha declarado Scott, “¡y creo que lo hemos conseguido!”.

Moschino TOY with box

¡Claro que lo han conseguido! Al desenroscar la cabeza del peluche aparece el atomizador escondido en su cuerpo y se despliega el aroma que contiene cítricos y cardamomo en las notas de salida. Lavanda, violeta y espino blanco en las de corazón. Y un fondo de vainilla y notas de madera: sándalo, musgo y acacia en alusión al bosque originario del osito. Una forma nueva de envasar, presentar y vender un perfume.

Toy estará disponible de forma exclusiva en los almacenes Harrods de Londres –donde hoy se ha presentado– hasta el 23 de noviembre. Luego llegará al resto de los establecimientos y a las tiendas Moschino de todo el mundo.

Moschino Toy.03

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s