Cartier y Bulgari en Círculo Fortuny

Cartier

Dos nombres legendarios de la alta joyería, la casa italiana Bulgari y la francesa Cartier, acaban de incorporarse a Círculo Fortuny que consolida así su rama internacional en la que también están presentes LVMH, Louis Vuitton y Hackett London.

Bulgari

Círculo Fortuny nace en mayo del 2011 como asociación sin ánimo de lucro para agrupar al sector español de las marcas culturales y creativas de prestigio en un foro común con el fin de apoyar y promover su entidad corporativa.

Presidido por Carlos Falcó, Círculo Fortuny forma parte de la European Cultural and Creative Industries Alliance (ECCIA), y es la única asociación española aceptada internacionalmente como representante e interlocutora de las empresas e industrias de alta gama.

Componen Círculo Fortuny, entre otros, el paisajista jardinero –como él prefiere– Fernando Caruncho, el lutier Felipe Conde, Bodegas Vega Sicilia, Pagos Marqués de Griñón, Lorenzo Caprile, Gastón y Daniela, Loewe, Natura Bissé, LA Organic… y así hasta treinta y dos socios, profesionales, empresas e instituciones de indiscutible prestigio. Como miembros de honor, el Teatro Real y el Gran Teatre del Liceu.

Vega Sicilia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s