Bar à Parfums: descubrir, escoger, disfrutar

IMG_114508

La perfumería madrileña Le Secret du Marais acaba de inaugurar Bar à Parfums, un espacio donde descubrir nuevos perfumes y elegir el más adecuado a nuestros gustos y estilo a través de un retrato olfativo personalizado.

Ilustración-Fundadores-LSDM-NOSE-1024x1024

Seguido con gran éxito en otras siete perfumerías europeas, Bar à Parfums es un nuevo método de elección desarrollado en colaboración con los fundadores de NOSE. Este equipo de expertos ha logrado sistematizar, mediante tecnología digital, la fórmula de cada uno de los miles de aromas existentes en el mercado para crear un algoritmo estadístico de ingredientes y acordes, y ha puesto esta valiosa herramienta tecnológica al servicio del olfato, el más sensible de nuestros sentidos.

LSDM 02

Con este original método, innovador e infalible, Bar à Pafums nos guía a través de los aromas que mejor responden a nuestros gustos, carácter y estilo, permitiéndonos primero descubrir nuevos perfumes, y escoger luego, sin que el olfato se desoriente o se sature, entre los que mejor responden a nuestras preferencias.

The women CukorPorque la elección de un perfume es siempre un placer: tiene algo de juego y también algo de aventura, de descubrimiento, pero no es precisamente una empresa fácil; para tener éxito hay que dedicarle tiempo y contar con la ayuda de un buen profesional. Con Bar à Parfums, el proceso resulta ahora mucho más sencillo y también más estimulante y entretenido. Y hacerlo en un ambiente agradable, rodeados de preciosos frascos y de los retratos de los mejores perfumistas del mundo, está ya al alcance de cualquiera, en Le Secret du Marais nos esperan con las puertas abiertas.

LSDM 013

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s