El nuevo perfume de Ángel Schlesser

Angel Schlesser Femme eau de parfum visual

El modisto acompaña su colección de otoño con un nuevo perfume, Femme Eau de Parfum, una recreación admirable para celebrar los quince años que acaba de cumplir su primer Eau de Toilette. “Me siento muy orgulloso de que Femme, se haya convertido en un clásico. 
Igual que cuando veo que se siguen llevando prendas mías de temporadas anteriores, porque eso significa que las mujeres se sienten cómodas
 y se identifican con mi ropa”, ha declarado Schlesser con motivo de este lanzamiento.

La nueva versión lleva también la firma de Alberto Morillas. El prestigioso perfumista sevillano, que ya había plasmado el depurado estilo de Ángel Schlesser en su primer Eau de Toilette, un aroma que evoca la vaporosa levedad de la gasa, ha vuelto a interpretar en términos de perfume, su elegancia atemporal. Femme Eau de Parfum, recrea la sedosa transparencia del original pero la envuelve en un acorde ligeramente amaderado, más profundo y sofisticado.

Schlesser

No dejéis de probarlo porque es uno de esos perfumes que no se olvidan. Original y adictivo, su estructura posee la espléndida armonía de aquellos inolvidable hitos de los años cincuenta.

A la expresividad de los cítricos – mandarina y bergamota–, en las notas de salida, se añade la picante calidez de la pimienta. Apenas intuido, el jengibre aparece luego, como contrapunto, entre la complaciente dulzura del jazmín y la violeta. Y por fin, una sugestiva estela oriental de ámbar, almizcle, y maderas, sazonadas esta vez con haba de tonka, completan una composición misteriosa y equilibrada, de rastro inalterable, en la que cada elemento se intuye sin que ninguno resulte estridente, ni distorsione alzándose sobre los demás.

Angel Schlesser Femme eau de parfum packshot

El frasco, realizado en cristal mate de un blanco luminoso, grabado en oro, muy en la línea del modisto, subraya la riqueza e intensidad de un perfume que siempre será moderno.

Fruto de la colaboración entre la marca Ángel Schlesser e Idesa Parfums, iniciada en 1999, Femme Eau de Parfum viene a demostrar una vez más, que la margen de ciertas banalidades, la alianza entre moda y perfume goza de una prometedora vitalidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s