Y ahora, mes de las ostras

En la terraza del jardín y del restaurante Goya, el Hotel Ritz by Belmond celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre, el Mes de las Ostras.

Ostras-y-Champagne-en-el-Ritz

Gemma Vela, Premio Nacional de Gastronomía ‘Mejor Sumiller 2013’, nos propone maridarlas con cuatro de las mejores joyas de la Maison Laurent-Perrier: Champagne Brut, Ultra Brut, Cuvée Rosé Brut y Grand Siècle. O también con los cavas de Agustí Torello Mata: Reserva Brut Nature, Reserva Rosado, Kripta Gran Reserva Brut Nature; bebidas que podremos degustar, según las referencias, por copas o por botella.

Gemma Vela

Esta tentadora iniciativa gourmet supone una oportunidad única para disfrutar de una gran variedad de ostras de las costas gallegas y francesas, ofrecidas al natural o preparadas según las sugerentes creaciones del chef Jorge González: ‘Ostras de Marennes Oléron en tempura de curry con mousse de aguacate’, ‘Ostras gallegas gratinadas al cava sobre puerro confitado’ o bien, ‘Ostras sobre geleé de miso y verduritas tiernas’. Disponibles así mismo por piezas a partir de 3,50 € hasta 6,50 €.

Laurent-Perrier

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gastronomía y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s