Agosto en el jardín del Ritz

 

 

Ritz_Madrid_02

“Nunca te marchas en verano. Es la época del año que más te gusta. Agosto. La parte central de agosto, mejor. Una semana, como mucho diez días: ése es el momento perfecto. Todo el mundo se marcha y tú te quedas aquí. Son tus vacaciones sin vacaciones”. (Francesco Piccolo, Momentos de inadvertida felicidad).

Ritz_Madrid_01

Verano en el jardín del Ritz.  Al pie de la colina de las Ciencias donde su encantador estilo belle époque añade un toque de frivolidad al Madrid ilustrado de Carlos III. Junto al Observatorio Astronómico, el Real Jardín Botánico y la Academia. Entre el Prado, la Bolsa y un museo casi desconocido, el Naval, para asomarse a los mares del mundo. Frente al Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, el jardín del Ritz es el lugar perfecto para una pausa a cualquier hora del día o de la noche.

Ch_Tavelli

En el último año, desde que Christian Tavelli se hizo cargo de la dirección, el hotel ha apuntalado su prestigio con una gestión innovadora empeñada en poner al día su proverbial refinamiento. “Al fin y al cabo, se trata de crear una pasión por la perfección y abrir los canales de comunicación dentro del hotel y de puertas para afuera” explica Tavelli. Cuenta para ello con la inestimable colaboración de Inma Casado, Relaciones Públicas del hotel, y los profesionales de Savoir-Faire.

Ritz_03

Ya no se exige corbata para sentarse bajo la pérgola y la venerable sombra de sus plátanos –catalogados por el Jardín Botánico–. Y como lo cortés no quita lo valiente, el tradicional té con pastas compite ahora con una nueva y sorprendente carta de tapas, cremas frías, cócteles y sofisticados gin tonics, sin que la calidad y el servicio se resientan por ello.

Ritz_Madrid_04

Durante el mes de agosto, el brunch dominical que se sirve entre las 13:30 y las 15:30 horas acompañado de música en directo, el Ritz obsequia a sus clientes con una botella de champagne Brut Laurent-Perrier por cada dos comensales. ¿Qué mejor que una copa  del mejor champagne para sellar la inadvertida felicidad de una veraniega mañana de domingo?

laurent-perrier

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gastronomía, Jardín y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s