En la maleta

E. Úrculo

Eduardo Úrculo, Equipaje japonés

Dicen que hay una para cada tipo de viajero, aunque basta con echar un vistazo a la cinta transportadora de cualquier aeropuerto para comprobar que cada vez se parecen más unas a otras. El mundo se está volviendo demasiado uniforme. Pero hoy no hablamos de maletas sino de su contenido, de lo que a la hora de hacer las maletas nunca deberíamos olvidar.

AGUAS_FRESCAS_BIOTHERM

La colección de Aguas Frescas de Biotherm. Cinco fragancias con personalidad propia que inspiradas en el ritual de relajación del Tai-Chi, aportan la calma y concentración necesarias para reducir los niveles de estrés y lograr un perfecto equilibrio interior. «Cada una de ellas es un soplo de aire fresco un instante perfecto de intimidad con la naturaleza –afirma su creador, el perfumista Antoine Maisondieu–. Como un viaje imaginario al Jardín del Edén, al paraje donde todo se halla en perfecto equilibrio».

Filippa_Hamilton_Biotherm

Adiós al pringue playero. Nivea Sun, líder mundial en protección solar, nos recuerda una vez más que lo imprescindible que es para disfrutar de cualquier actividad al aire libre. Ka ligerísima textura de su nueva Bruma Solar, además de su alto factor de protección (50), incorpora mentol, un ingrediente tan refrescante como el agua, que deja la piel sedosa e hidratada.

Spray-Bruma-P&R-FP50-200ml

Y para las zonas más sensibles y frágiles: contorno de ojos, labios, tatuajes, cicatrices, lunares, o manchas localizadas en cara y escote, ADN Roll-On Zones Fragiles SPF50 de Anne Möller. Una emulsión fluida y con un alto facto de protección. Se aplica mediante un novedoso sistema roll-on, que deja sobre la piel una finísima película, prácticamente invisible, uniforme y transparente, sin efecto blanco. De textura refrescante y no grasa, y fácil absorción, repara, protege y regenera el ADN frente al daño causado por las radiaciones UV, retrasando el envejecimiento y estimulando la biosíntesis del colágeno.

Anne-Möller-ADN_roll-on-solaire-zones-fragiles-SPF50-+-PackPrácticos, sofisticados y muy favorecedores, pañuelos y turbantes están de moda. Como los diseños de Christine Headwear, realizados con fibras naturales y tejidos antialérgicos de máxima calidad.

Turbantes

Cambiar de perfume sin cambiar de estilo. Fiel al original pero más fresca y veraniega, Custo L’Eau es una chispeante versión de Custo Barcelona reinterpretada por Alberto Morillas. Un perfume floral-afrutado-amaderado, destinado a la misma mujer pero en otro momento.

custo woman l'eau packshot

Vestido también de ese rosa intenso que unos llaman chicle y otros Pompadour, Versace Bright Crystal Absolu, aporta la vitalidad del yuzu combinada con semillas de jugosa granada, acordes de frambuesa, peonía, magnolia y flor de loto. El resultado, una frescura aterciopelada y natural.

Bright Crystal Absolu_90ml_packPara la noche, la nueva colección Couture Palette de YSL. Once armonías de nombres evocadores que sintetizan los colores del universo Saint Laurent. Todo un vestuario cromático en el más puro espíritu de la Maison YSL. Pigmentos y nácares de tonos emblemáticos y una modernidad intemporal, capaces de crear mediante una aplicación intuitiva los efectos más sofisticados. Su textura cremosa se funde con el párpado dejando un velo de color denso y homogéneo durante doce horas, sin necesidad de retoques.

Couture Palette

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s