La mirada del verano

 

Miradas02

Los ojos son las “ventanas del alma” creían los antiguos egipcios, y los delineaban con pasta de kajal, antecedente, sin duda, de las máscaras actuales.

El secreto de una mirada atractiva está en las pestañas. Las pestañas tienen la misión de proteger el globo ocular de cuerpos extraños, pero junto a esta tarea puramente funcional, se han arrogado otro papel quizá menos práctico pero mucho más poético. Largas, tupidas, ligeramente curvadas y, sobre todo, muy naturales, iluminan la mirada envolviéndola en una tenue veladura de misterio.

Por eso, desde que Eugène Rimmel creó, a mediados del siglo XIX, la famosa pasta que se convirtió luego en nombre genérico, los laboratorios no han cesado de investigar y ensayar pautas nuevas. Y sin embargo, acertar con una buena máscara de pestañas sigue siendo muy complicado. Cuando no las recubren de pegotes que terminan dejando una lluvia de motitas negras sobre la piel, resultan tan difíciles de eliminar como una mancha de tinta; eso, si el producto no se ha disuelto a media mañana difuminándose sobre las ojeras.

 Truly Waterproof Mascara 01 intense black

No sé si existe la máscara ideal, pero la nueva fórmula de Clarins, Truly Waterproof Mascara, a base de cera de azahar y escualeno vegetal, roza la perfección. El cepillo, de fibras huecas y ultraflexibles, se adapta a la curva natural de las pestañas cubriéndolas de la raíz a las puntas. Y la máscara, que se adhiere a ellas de manera uniforme potenciando su longitud y volumen, crea una barrera protectora frente a los rayos ultravioleta, la sal y el cloro que las resecan y decoloran. Un producto que se mantiene inalterable durante doce horas seguidas, ideal para el verano y con un resultado de lo más natural.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s