Goleada de Nivea Men Sensitive

NIVEA-MEN. jpgA las puertas de dos partidos decisivos, de esos que ponen a prueba los nervios de los aficionados y terminan, sin duda, alterando la piel, Nivea Men acaba de presentar tres nuevos productos de su línea Sensitive destinados a prevenir los incómodos efectos de la irritación cutánea. Y lo ha hecho, como siempre, en clave de humor y de la mano esta vez de cinco jugadores del Real Madrid: Bale, Marcelo, Isco, Carvajal, y Modric.

La piel sensible afecta a un 57% de los hombres, y aunque sus causas sean muy diversas: genética, estrés, contaminación, dieta…, es el afeitado diario el principal desencadenante del escozor, tirantez, enrojecimiento y descamación que caracterizan a este tipo de piel cuyo aspecto refleja inmediatamente cualquier agresión interna o externa.

Las nuevas fórmulas de Nivea Men Sensitive, que no contienen alcohol, incorporan la acción reparadora y preventiva de tres ingredientes: camomila, antiinflamatoria y antiséptica; hamamelis, astringente y antibacteriano; y vitamina E, antioxidante y regeneradora.

Gel SensitiveGel de afeitar Sensitive, con tecnología Ultra Glide que protege de las irritaciones, tiene una textura extra suave y un perfume neutro.

Bálsamo Sensitive

Bálsamo After Shave Sensitive, con una textura igualmente ligera que permite una rápida absorción, evita la sequedad sin dejar rastro de grasa.

Hidratante SensitiveHidratante protector Sensitive FPS 15, con filtros UVA/UVB y factor 15 de protección solar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s