El año pasado Francis Kurkdjian dio tres veces la vuelta al mundo. Es lo que tiene ser un buen perfumista. Viajar es siempre estimulante y Kurkdjian que tiene una mente abierta, llena de curiosidad, pronto traducirá toda esta experiencia en nuevos y cautivadores perfumes. Pero viajar tiene también un lado antipático, sobre todo cuando uno tiene que tomar un avión, o decenas de aviones. Largas esperas, desfases horarios, controles.
Afortunadamente tanto trasiego por los aeropuertos internacionales no ha sido en balde. Y para que ningún trotamundos tenga que renunciar al perfume, la Maison Francis Kurkdjian ha creado Globle Trotter, un estuche vaporizador de viaje que cumple todas las normas de seguridad con el estilo elegante y depurado de la casa. Dorado o con el característico color zinc de los tejados de París. Práctico y refinado, pesa tan solo 130 gramos.
Las recargas de 11 ml se venden por separado en cajas de tres unidades y están disponibles en todos los aromas : Aqua Universalis, Aqua Universalis Forte, Aqua Vitae, APOM Femme, APOM Homme, Lumière Noire Femme, Lumière Noire Homme, Amyris Femme, Amyris Homme, Oud, Oud Cashmere Mood, Oud Silk Mood, Oud Velvet Mood.