Alien Eau Extraordinaire

Alien Eau Extraordinaire

Extraordinario sí, el nuevo perfume de Thierry Mugler que de la mano de Clarins llegará a España el próximo mes de abril.

Una composición clásica, –y que nadie confunda clásica con anticuada, por favor–. Clásica en su estructura, original y equilibrada, en la que se reconocen los cánones de un buen perfume, y que irradia una sensación poco frecuente de apacible bienestar. Firmado por los perfumistas Dominique Ropion y Véronique Nyberg, Alien Eau Extraordinaire llega con la primavera, envuelto en notas florales y en un atractivo frasco de cristal ambarino, tallado como una piedra preciosa portadora de inescrutables propiedades.

Flor de tiaré

Tras su admirable mezcla de cítricos y flores: bergamota y neroli, heliotropo y flor de Tiaré, que le da un toque de tibia melosidad, aparecen los ingredientes característicos de Alien: ámbar blanco y cashmeran, una molécula ambigua y tornasolada, indefinible en su voluble opulencia. Dos componentes de tacto aterciopelado que aportan un rasgo de calidez a este aroma transparente y ligero.

Peacock-Room-Castello-di-Sammezzano

Como es habitual en los lanzamientos Thierry Mugler, el perfume viene respaldado por una barroca campaña de publicidad que tiene como escenario el no menos barroco Castello di Sammezzano. En la Sala dei Pavoni de este fantástico palacio toscano tiene lugar el despertar a la luz de una peculiar diosa high-tech, embutida en un resplandeciente modelo tejido con fibra óptica. Todo un desafío a los límites, continuamente transgredidos, de la alta costura.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s