Cosas de reyes

Kilian 1920

La nueva colección Shangai 1920 By Kilian, creada para celebrar el encuentro entre el movimiento Art Decó y la elegante ciudad asiática, en aquellos años de exceso y sofisticación, incluye, por ejemplo, este set mini-discovery: Travel to Shangai disponible en cuatro armonías diferentes: fresca, floral, dulce y amanerada. Cada set está compuesto por un vaporizador de viaje plateado y tres fragancias distintas, en viales de 7, 5 ml con spray.


1_ Moschino Chic Petals_EDT_bottle MCCCP13_ADV_S A4

Lleno de encanto y fantasía, Moschino Chic Petals es todo un elixir de la felicidad contenido en un imaginativo y optimista frasco rojo amapola. Granada y fresa silvestre forman un vibrante y provocativo dúo en las notas de salida, intensificado por el jengibre rojo.
 El corazón es una cristalina explosión de flores frescas: gardenia, flor de loto y orquídea roja que termina en un fondo aterciopelado de madera de Hinoki entrelazada con lirio y almizcle. Un perfume distinto que captura el lado más tierno de la naturaleza.

Rose Velours Van Cleef & Arpels

Como parte de la Collection Extraordinaire de Van Cleef & Arpels, Rose Velours  imprime sobre la piel el recuerdo del aroma de la rosa, en sus múltiples facetas, y del tacto aterciopelado de sus pétalos. El perfumista Antoine Maisondieu lo ha imaginado como un viaje iniciático en donde el frescor hesperidado de la bergamota con un toque discreto de hoja de violeta brilla en las notas de salida. En el corazón, un excepcional absoluto de rosa, acompañado con notas de miel y absoluto de iris, suave y empolvado, sobre un seductor fondo de madera de cedro, ámbar y lágrimas de benjuí de Laos. 

OPIUM_GOLD_YSL

Indispensable para aquellas mujeres que adoran a Yves Saint Laurent desde hace tres décadas, Opium Eau de Parfum, en edición limitada. Reflejos dorados con todo el misterio de este vibrante aroma oriental creado por  Jean-Louis Sieuzac en 1977.

Angel Schlesser AGUA DE JAZMINAngel Schlesser AGUA DE VETIVER

Agua de Jazmín y Agua de Vetiver, las nuevas fragancias frescas de la colección de recuerdos de Angel Schlesser: “Cuando pienso en frescor, siempre recuerdo un rincón del jardín de mi infancia, en Santander. Estaba siempre en la sombra y se sentía la brisa cercana del mar”.

eb_nyt_36hrs_europe

The New York Times 36 Hours. Europa. Versión para IPad y IPhone editada por Taschen. Cuidadosamente planificada, esta colección que reúne lo mejor de la popular serie 36 Hours de The New York Times, nos propone 125 itinerarios para descubrir la Europa actual a través de su cultura: historia, naturaleza, gastronomía, arte, arquitectura y estilo, en 125 escapadas rápidas y memorables a destinos clásicos o sorprendentes.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s