Esta caja es un regalo

cja n 29

¿Quien puede resistirse a la posibilidad de recorrer la Provenza a bordo de un deslumbrante Rolls Royce? ¿o a la de pasar un fin de semana en cualquier rincón del mundo y descubrir los mejores platos de los grandes chefs? Relais & Châteaux lanza sus cofres Création con catorce propuestas diferentes y un cheque-regalo para hacerlas realidad.

Estas sugerentes propuestas Best Of, cuidadosamente elegidas, se pueden experimentar en los excepcionales parajes Relais & Châteaux, ya sea en la ciudad, en la montaña, junto al mar, o algún destino exótico.

Todas las propuestas Création son válidas para dos personas, tienen una fecha de caducidad de dos años y son aceptadas en los más de 350 hoteles y restaurantes Relais & Châteaux que hay por el mundo.

relais chateau-1

Como ejemplo, la Création nº 29 Passions Partagées (1.220 €) ofrece una suite para una noche, con desayuno incluido; una fabulosa cena degustación de cinco platos; y la participación en alguna de las actividades del establecimiento elegido, como volar en avioneta o dar una clase de cocina.

O la Création nº 7 Grands Chefs (580 €) que propone una cena degustación de la mano de un chef de reconocimiento mundial, un aperitivo con champagne y una suculenta oferta de vinos.

relais-chateaux-3

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s