¿Quien puede resistirse a la posibilidad de recorrer la Provenza a bordo de un deslumbrante Rolls Royce? ¿o a la de pasar un fin de semana en cualquier rincón del mundo y descubrir los mejores platos de los grandes chefs? Relais & Châteaux lanza sus cofres Création con catorce propuestas diferentes y un cheque-regalo para hacerlas realidad.
Estas sugerentes propuestas Best Of, cuidadosamente elegidas, se pueden experimentar en los excepcionales parajes Relais & Châteaux, ya sea en la ciudad, en la montaña, junto al mar, o algún destino exótico.
Todas las propuestas Création son válidas para dos personas, tienen una fecha de caducidad de dos años y son aceptadas en los más de 350 hoteles y restaurantes Relais & Châteaux que hay por el mundo.
Como ejemplo, la Création nº 29 Passions Partagées (1.220 €) ofrece una suite para una noche, con desayuno incluido; una fabulosa cena degustación de cinco platos; y la participación en alguna de las actividades del establecimiento elegido, como volar en avioneta o dar una clase de cocina.
O la Création nº 7 Grands Chefs (580 €) que propone una cena degustación de la mano de un chef de reconocimiento mundial, un aperitivo con champagne y una suculenta oferta de vinos.