YSL se rebela

PR_Picture_N_4

Ahora se llaman labiales, un término genérico y, sin duda, práctico, aunque demasiado funcional para un complemento tan sensual como es un lápiz de labios. Labial habla de eficacia, pero olvida la cara seductora tanto del producto como del gesto ritualizado y gozoso de pintarse los labios.

PR_Picture_N¯3

Como el lenguaje sigue siendo importante, YSL llama Rebel Nudes, o mejor, Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres Rebel Nudes, a un producto que está revolucionando el mundo de la cosmética.

PR_Picture_N¯2_

No es un gloss, aunque tenga su mismo brillo tentador. Y tampoco es un rouge clásico, aunque conserve su alma refinada. Luminoso y nutritivo, Rebel Nudes aporta la audacia del color a la tecnología exclusiva de Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres, la última revolución cosmética de Yves Saint Laurent. Rebel Nudes se aplica con pincel porque tiene la textura liviana y suave de la seda líquida. Ni pringa, ni reseca, proporciona una sensación inmediata de confort. Y os aseguro que los labios lo agradecen Y luego está el color, una gama de tonos audaces con ese rasgo obligado de rebeldía provocadora que caracteriza la firma YSL: Pink No Taboo, Fuchsia Tomboy, Violine Out of Control, Nude Provocateur, Beige Anarchist, Naughty Mauve, Corail Hold Up. 

VAL_REBEL_NUDES

En la misma línea, estuche y aplicador, permiten perfilar los labios de una forma increíblemente precisa mediante una dosificación depurada y homogénea. Su forma compacta ofrece un efecto esponja que asegura la perfecta retención del producto y un óptimo reparto del color.

Tras la complejidad tecnológica se esconde la sencillez de su aplicación patente en este video publicado por Make My Lemonade, un blog diferente y siempre interesante:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s