Trussardi My Land, el placer del regreso

My Land

La escapada y el regreso. La aventura del viaje y el delicioso retorno a los rincones familiares la ciudad amada. De todo ello habla My Land, el nuevo perfume de Trussardi, del profundo y afectuoso vínculo que uno establece con sus propias raíces. Una relación simbiótica como la que une a Trussardi con Milán, fascinante siempre y cosmopolita.

Esta es la idea que expresa My Land y lo hace con la sutileza característica de Trussardi, impresa ya en los rasgos que han distinguido a la marca durante más de un siglo: tradición, creatividad y excelencia.

Trussardi My Land, firmado por la perfumista Alexandra Kosinski y creado como una obra de arte con materias primas tradicionales de la mejor calidad, es un moderno fougère con elegantes toques amaderados.

Seduce desde las notas de salida, un vibrante acorde cítrico de bergamota y mandarina verde. Sorprende en sus refinadas notas de corazón: lavanda, violeta más el contrapunto acuático del calone. Y se prolonga en una elegancia atemporal de profundos matices amaderados que giran en torno al cuero. Es uno de esos perfumes masculinos que nos encanta llevar a las mujeres.

Trussardi My Land edit

El conocido arquitecto Antonio Citterio, debuta en el mundo del perfume con el diseño del frasco. Un objeto también deslumbrante que rinde homenaje al exquisito trabajo artesanal que Trussardi ha ido desarrollando a lo largo de su historia, y que combina la singularidad de las cosas hechas a mano con un diseño innovador. Ningún otro frasco de perfume puede presumir de una tecnología tan avanzada.

La concisión de sus líneas contemporáneas queda enmarcada con una sensual cinta de cuero italiano curtido, oscurecido y acabado a mano.  El logotipo de Trussardi acompañado por la frase Genuine Leather Made in Italy confirma la autenticidad de los materiales y su exquisita elaboración artesanal.

Los tonos y matices del cuero son distintos en cada frasco, haciendo de cada una pieza única y exclusiva.

El prestigioso director alemán, Wim Wenders, que ha sabido desarrollar con tanto acierto la idea del viaje, como búsqueda personal y como continuo regreso a las raíces, se ha encargado de rodar el anuncio. Y Tomaso Trussardi, que representa a la cuarta generación de la familia, es la estrella de esta apasionante historia.

Os dejo con los secretos del backstage:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Perfumes y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s