YSL Forever Youth Liberator

SERUM_IN_CREAM_YSL

Os presento lo último de Yves Saint-Laurent Beauté, se llama Forever Youth Liberator, y es un sérum en crema cuya eficacia ha sido probada en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

Forever Youth Liberator que combina la ligereza de un bálsamo y la eficacia de un sérum, garantiza una intensa acción antiedad a la vez que alisa el relieve cutáneo gracias a su inmediata acción redensificadora.

image001

Este bálsamo, que se funde sobre la piel y la envuelve en un velo de suavidad, apreciable  incluso en las fotografías, aporta Glycanactif, un complejo ultra-regenerador de última generación con una extraordinaria acción reparadora sobre las pieles dañadas por el paso del tiempo.

Caroline Nègre, responsable de Comunicación Científica de Yves Saint- Laurent Beauté, nos explica los secretos de esta fórmula high-tech basada en el desarrollo de la glicobiología.

Los glicanos son azúcares extremadamente complejos que rodean a las células cutáneas y responsables de la comunicación intercelular. Presentes de manera natural en la piel, su número disminuye, con el paso del tiempo, provocando un bloqueo celular que contribuye al envejecimiento cutáneo.

La glicobiología es un campo científico vanguardista investigado por siete premios Nobel que estudia la función de los glicanos.

Inspirándose en los últimos hallazgos sobre el papel que desempeñan los glicanos en la renovación cutánea, el Comité de expertos de YSL Skinscience ha identificado el Glycanactif, una combinación inédita de tres glicanos que contribuyen a realzar la apariencia de juventud de la piel ofreciéndonos una textura de nueva generación, el sérum en crema.

Forever Youth Liberator supone una recarga intensiva y reparadora que nuestra piel, dañada por los cambios de estación, el estrés, y el cansancio, necesita recibir de forma regular.

SERUM_EN_CREMA_FOREVER_YOUTH_LIBERATOR_YSL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s