La fuente cuádruple, el lujo responsable

Mugler fuente cuádruple

¿Quién duda a estas alturas de lo importantes que son todos y cada uno de los detalles en en el evanescente ámbito del perfume? En realidad nadie. Todos saben –sabemos– que se trata de un mundo sostenido fundamentalmente por gestos y emociones.

Sin embargo, a la hora de interpretar el signo de los tiempos son muy pocos los que aciertan. Entre ellos está Thierry Mugler. Siempre unos pasos por delante. Mugler que nos sorprende ahora con su nueva fuente cuádruple, todo un manantial de perfume, que nos permite rellenar Angel Eau de Parfum, Angel Eau de Toilette, Alien Eau de Parfum y Womanity Eau de Parfum. Un depósito de aspecto futurista para recuperar un ritual antiguo y refinado.

Porque en una época acostumbrada a que todo se usa y se deshecha, rellenar el frasco significa reconocer su valor como objeto de seducción íntimamente ligado al perfume, pero es también un gesto responsable que indica una conciencia ecológica activa. Reutilizar el frasco significa dejar de producir 1.350.000 envases nuevos y 383 toneladas menos de residuos.

Significa también una iniciativa de carácter económico que implica un gran ahorro para nuestra economía como consumidoras: entre un 30 y 50 por ciento menos respecto a un frasco nuevo.

Ecología, economía e innovación, la fuente cuádruple Thierry Mugler se adelanta al futuro una vez más.

Fuente Cuadruple Mugler

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s