Claus Porto, joyas aromáticas

Hay quien asocia el lujo con las cosas caras, pero hay también quien lo identifica con el bienestar, es decir, con aquello que nos hace la vida más placentera. Quienes compartimos esta visión hedonista del lujo valoramos mucho los detalles, a veces tan cotidianos y aparentemente triviales, como una simple pastilla de jabón.

Jabones Claus Porto

¿Y acaso no es un lujo sentir el tacto de un buen jabón elaborado artesanalmente, que no se agrieta, que tiene un olor delicioso y un atractivo envoltorio?

La casa portuguesa Claus Porto es una de esas marcas con una historia centenaria a sus espaldas y un prestigio forjado día a día a través del boca a boca de una clientela refinada que valora por encima de todo la calidad y singularidad de un producto elaborado con los mejores productos y delicadeza artesana.

Fabrica con camiones

Los jabones Claus Porto, cien por cien vegetales, son el resultado de un riguroso proceso de fabricación que no conoce la prisa. No trata de fabricar más ni más rápido sino de hacerlo bien. El tiempo también es un lujo. Así, la pasta de jabón se muele siete veces hasta que las burbujas de aire desaparecen y se obtiene una mezcla  consistente y homogéna; un tacto cremoso enriquecido con aceite de coco y mantequilla de karité, que hidrata, protege y nutre las proteínas naturales de la piel; y un aroma intenso y persistente que proporcionan las esencias de alta calidad. Luego, se secan al aire durante dos o tres semanas. De esta forma mantienen su textura hasta el final y nunca se agrietan.

voga

Pero eso no es todo, porque cada jabón se envuelve a mano. Y si el contenido es exquisito no lo es menos el envoltorio que reproduce los diseños de la colección de litografías de Claus Porto. Un alarde de fantasía y humor, acorde con el lema de la casa: Preservar el pasado, estimular el presente, desafiar el futuro.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s